CON "R" DE REINVENTAR

Si hubiera un premio para los acumuladores del mundo me lo darían a mi, pero sépanlo ... a veces no es nada malo. Así llegó a mi una cajonera vieja pintada de gris (el gris me da agruras) de dos cajones y tenía unas muñequitas a medio pintar en cada cajón. Para mi fue amor a primera vista así que me lancé a la tienda de Zara Home para comprar unas manijas (en mi amplio vocabulario yo bauticé a las manijas como "agarraderitas") Y encontré unas en forma de esfera para leerte el futuro y no me pude resistir por que yo ya les había leído su futuro. Y la idea me vino como flashazo por que me acordé que vi un mueble en la página de Pottery Barn con un diseño pintado que se veía complicado .... pero no imposible ;)

Arriba es el recorte de la revista y abajo es la cajonera ya fondeada de blanco (todavía se alcanzan a distinguir las muñequitas que tenía pintadas) y encima están las "agarraderitas"

Lo primero que hice fue darle una lijada para quitarle un poco la pintura gris tono agrura, algo muy leve porque de suerte no estaban barnizadas. Luego les puse un fondo de color blanco. Casi todo lo que hago le pongo fondo blanco primero por que siento que los colores toman un tono más vivo cuando vienen del blanco que si pintas sobre un tono oscuro. Ya después le pinté todo de verde (acrílico verde de Politec, el tono se llama 'verde hoja') que me encanta. En seguida vendría lo difícil por que no hay nada más difícil para mi que trazar líneas y ser muy precisa en eso. No le digan a nadie pero ese es mi grandísimo defecto, ni puedo cortar ni puedo nunca de los nuncas trazar líneas derechas por culpa de ser zurda...... Alguien tiene que tener la culpa no?

Con muchísimo trabajo tracé todas las líneas y las pinté lo más derechito posible con acrílico beige por que combinaba mejor que el blanco, y el diseñito obvio no me quedó igual pero sí muy parecido, me tardé casi 3 días en eso.


Después de todo, valió la pena el resultado no creen? Las agarraderitas lucen suuuuper bien!

0 comentarios:

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv