ESTA SOY YO!




Pintora de profesión y Secretaria de hobby, psicóloga frustrada, víbora registrada y patriota hasta las cachas por que su corazón está HECHO EN MÉXICO.


Nace, crece y se reproduce en el mismísimo Estado de México junto al susodicho (su compinche marido que le ayuda a cortar en madera todo los diseños que se le ocurren) y su hija La Lady que se la vive viendo muertos en Grey's Anatomy y su hijo el Hooligan que tiene jiribilla en el tablero (o sease hiperactivo).


Alérgica a las Matemáticas, acumuladora de mil tiliches, nació con el amor al arte (piensa que el gen lo traía su abuela que tiene por ahí unos cuadros pintados). Todos sus hermanos son diseñadores menos ella que estudió MMC (MIENTRAS ME CASO) por que nació con la columna testicular (dícese del dolor de espalda por tanta hueva), pero Amira - la que sale en la tele con una piedra brillosa en medio de los ojos y adivina el futuro dijo que los Tauros así son, "comodinos pa todo" y entonces ya ni quien la critique.




Empezó a pintar las caras de sus profesores, las caricaturas de sus amigas y cuando creció y  cambió de tomar boing de mango a los tequilitas, empezó a pintar las paredes de su casa y cuanta cosa se le atravesara... así sigue hasta la fecha y dice que pintará hasta que sea una viejita bohemia con todo y reumas.


Cualquier comentario, sugerencia, petición o duda que tengas puedes escribirle a su mail:


marycarmen_2@hotmail.com


No más ponle en el asunto el nombre del blog o algo así pa que no te mande a la goma.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

guauu!! que bonita quedó la remodelación de está casita!!!!
y el cuadro de formula uno esta quedando padrísimo, que simpatico y divertido ver cada personaje del "público".
todos los días entro a ver que novedad nos tienes.
un abrazote
Gony
Cd. Obregón, Sonora

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv