ÁRBOL GENEALÓGICO MUY LÓGICO

De entre todo puedo llegar a ser la persona más "rarita" del mundo o como dice el susodicho "eres re-mañosa" (ni aguanta nada...pos este!)  Todo por que sufrí un laaaaargo bloqueo pinturístico-emocional-hormonal-bipolar ...sí todo eso junto! Y en mucho muchísimo tiempo no pude (no quise) hacer árboles genalógicos por que me quedé SIN INSPIRACIÓN... Ni gota! Apenas hice 3 (creo) y sonará feo para los que me lo encargaron pero los hice con cara de iuuuuuuc! I!m sorry! Sin contar a mis amigas que dejé colgadas y me encargaron uno y no se los hice (son varias) que afortunadamente yo siempre pido que me paguen hasta que entrego las cosas así que de $ nunca he quedado mal y afortunadamente tampoco me han quedado mal ( ahí hay otra historia que me trae de cabeza que luego les cuento)

La culpa de mi bloqueo no fue solo mía, la primer culpa recae en mi carpintero que el muy vivillo me quiere cobrar un dineraaaaaal por cada figurita (huevito de madera) y yo que me quedé POBRE con mayúsculas, subrayado y negritas me quedé con cara de Libertad Lamarque. Mi mamá que es un amor me regaló unos, pero obvio no voy a vivir pidiendo o seaaa que mi mami me solucione tipo todo o seaaaaaa!

Esa cuestión me cortó la inspiración así como un rayo zaaaaazzzz!

Entonces recorrí más carpinterías buscando que tuvieran un torno ( que es la máquina que hace cosas curvas en la madera) y nada, todos son iguales así que mi carpintero al final no resultó tan culpable. 

Hasta que apenas hace unos días (a punto de decir nunca jamás) se me prendió el foco y decidí dejar mi necedad y mejor cambiar el formato. Así pensé en cortar óvalos aunque fueran planos, cuadraditos hasta que me topé con esto:

Cómo es posible que no lo haya pensado antes......B U R R A !!

Así que de ahora en adelante serán redondos en lugar de huevitos y mi "huevita" quedará atrás y volveré al redil y me quitaré las espinas enterradas que tengo con mis pacientes amigas que tan lindas todavía me hablan y haré los pendientes y los que vengan también ...faltaba más!

Así quedó al estilo "Botero" diría yo .... 😉



Adiós bloqueo árbol genealogístico-pinturístico-emocional-hormonal-bipolar!

He dicho

2 comentarios:

Unknown dijo...

Què original!

Unknown dijo...

Orinal y hermoso!

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv