LA TABLA DE LA FELICIDAD

Bueno pues resulta que la tarima que les mostré en el post anterior que rescaté de la basura tiene un historia parte 2, pues era taaaaan pesada que tuve que cortarla a la mitad. Una mitad fue la que ya vieron y para cuando iba a empezar la otra mitad descubrí que a las tarimas en inglés les llaman "pallets". Cuando a mi me dicen pallets, pienso en paletas, colores, me imagino el muestrario de colores que tienen en las tiendas de pintura (el pantone), y todo eso (no pregunten porqué) me llevó a invitar a pedirles a mis amigos que nombraran con una palabra algo que te haga feliz. Para pronto me empezaron a dar una lista: que si la naturaleza, que si las flores, el pasto mojado, un chile en nogada (es una comida típica de aquí de México), un perro, un gato, tejer, bueno....hasta alguien dijo: el olor a coche nuevo.


Todas esas cosas las fui ilustrando en cuadritos de madera de 4x4 cms. que ya había pintado previamente de rojo y chocolate. En total ilustré 64 cuadritos todos con ese "algo" que te hace feliz. Algo así:


Lo que me hace feliz


Todos esos cuadritos los fue poniendo sobre la tarima a la que ya le había pintado el fondo y este fue el resultado:


Tabla de la felicidad


Otra manera más de reciclar artísticamente. =)



0 comentarios:

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv