MÁS CUELGA COLLARES

Sigo haciendo cuelga collares, que como yo digo: Resulta un regalo de las 3 "B": Bueno - Bonito y Barato. Además de que es un detalle que aprecia la gente a la que se lo regalan pues como la mayoría son personalizados con nombres o algún dibujo en específico, se aprecian todavía más y es algo que me encanta!


Estas fotos son muestras de cómo va quedando cada detalle, pensados para quienes los van a recibir, son todos los encarguitos que me han hecho que por cierto ¡Muchas gracias!! Muchos de los cuales se fueron a viajar a otras partes de la República:

encargos

Aclaro, aquí les faltan todavía poner los ganchitos que sirven para que cuelgues tus collares.

Y qué tal estos con temas mexicanos que se fueron hasta Argentina:
Cuelga collares viajeros


Estos ya están listos para viajar:

pedido


Y bueno, lo más importante de todo es disfrutar lo que haces y sí que lo hago. Así que a darle duro pues!

4 comentarios:

LUNA NUEVA dijo...

Hola!!!, como te contacto?
Quiero un cuelga collar :D

Mary Carmen San Vicente dijo...

Hola Luna Nueva, mi correo es:
marycarmen_2@hotmail.com

En el asunto ponle algo referente porque luego me da por borrar al por mayor! =)

Lyndoors dijo...

hola que blog tan padre, ¿de donde eres?

Mary Carmen San Vicente dijo...

Gracias Fabiola, soy del Estado de México :)

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv