DOMINGUEANDO

Mientras la "testosterona" de esta casa está enfrascada en el Super Bowl, yo me puse a pintar una de esas tablas que son giratorias y se usan para poner al centro de la mesa para que todos alcancen las cosas. Primero fondear de blanco, para que la madera no absorba todo el color, eso ayuda siempre y te ahorras dar muchas manos de pintura. Luego a trazar con lápiz como quería repartir las verduras y a empezar a dar los primeros colores.

Después a dar color a las verduras y afinar detalles con luces y sombras, y me falta todavía delinear bien el borde blanco para que se vea parejo...pero ahí la llevo!




2 comentarios:

RuthSMac. dijo...

Que bueno que regresaste Mary, nos tienes muy abandonados, me gusta mucho ver tu trabajo. Esa charola giratoria aca se le conoce como "Lazy Susan", te a quedado muy bonita!

Saludos :)

Mary Carmen San Vicente dijo...

Gracias!! Que bueno saber como se llama en inglés, qué raro nombre no se me hubiera ocurrido. Saluditos :)

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv