SORPRESA!


Si hay algo que me gusta es ver donde terminan las pinturas que hice, y aprecio muchísimo cuando las personas se toman su tiempo para mandarme una foto de cómo luce su cuadro o lo que haya pintado en su lugar. Qué les parece?

Este me encantó porque le continuaron el dibujo sobre la pared, algo muy original!! Y qué tal este otro cuelga collar, que luce muy bien ya en su lugar:


Qué tal se ve este cuadro de Girasoles sobre la cama?

Y esta virgencita que se fue a vivir hasta Londres:


A todos ellos mil gracias!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve paseando bastante por tu blog, y me he quedado impresionada.. qué lindos trabajos haces! Super expresivos!!

~Any~ dijo...

Hola guapa, muy lindas las cosas que haces ^^

Están geniales, me gustan mucho los cuadros con bastidores.

Pues nada que me gusta mucho tu blog, está en mis favoritos jeje

sale vale, saludines Mary Carmen

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les guste lo que pinto! =)

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv