NUEVO PROYECTO

Bueno pues ya estoy por terminar mi alterón de encargos, por cierto les pido una disculpa por las tardanzas a los que me han de refrescar a mi progenitora pero es que he tenido un "lapsus brutus anti-inspiracional" o sease nada de inspiración y cuando pasa ¡pasa!, prefiero dejar pasar unas semanitas y que vuelva a hacer puro cochinero (¿estarán de acuerdo?)


Para no hacerles el cuento largo, estoy terminando árboles genealógicos atrasados, pinturas que me encargaron, cuelga collares, etc... Peeeeero entre todo eso me tiene muy entusiasmada un proyecto que viene de la idea de un cuadro que le super-archi-reterecontraencantó a mi hermana que lo vió en el California Pizza Kitchen (espero haberlo escrito bien el nombre)


Es un cuadro que está hecho como rompecabezas y tiene espacios huecos como si le faltara alguna pieza, el dibujo continúa en los bordes, me pareció muy original, pero saben que es lo más curioso del caso?? Acercándome a observarlo me di cuenta que está hecho con cajas de pizza!! Cómo ven?

Bueno pues mi hermana me pidió que si le hacía un cuadro así pues además de ama los girasoles, le encantó y el susodicho se aplicó y ya me hizo unos bastidores de madera en forma de caja, siguiendo la idea:


Así que bueno, ahora que la inspiración ha vuelto no queda de otra que a darle duro!! Ya les traeré avances de como va quedando así que no se desaparezcan tanto ehh!

1 comentarios:

RuthSMac. dijo...

Todavia sigo esperando ver como quedaron...

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv