TACHE TACHE TACHE


Eso merezco porque prometí venir a subir los saldos y nada más no he tenido tiempo de venir a poner las fotos y a explicarles como Dios manda. Pero bueno, habían varias cosas pero quien sabe como de repente ¡zácales! se vendieron las últimas cosas y solo quedó esto:


Cuadros de manzanas, enmarcados (tiene vidrio antireflejante) $250 pesos los 2

Virgencita de Guadalupe ay si la viera la Señora de Distroller capaz que me asesina por querer hacer su estilo y descomponerselo pero bueno, está grandecita y es de madera. La verdad es que la hice sobre una madera abandonada que tenía que originalmente era la base de una televisión pero ya saben que me entra lo recicladora y así quedó. Está pintado en acrílico y con terminado de barniz para su protección. Precio $200


Este cuadro dice el susodicho que es el "Malque" (por aquello de mal querido) porque ni mi hija lo quiso ¡haganme favor! Yo ya hasta le tengo cariño =) Es técnica mixta y está pintado sobre un bastidor de madera en forma de caja por lo que no necesita marco. Como es el super malque lo dejo en $130
Tengo otras cosas por ahí, pero no he sacado fotos lo juro y perjuro que me aplico y se las saco pero mientras tanto esto es lo que hay. Solo una cosita, si se puede entregar a mano pues está bien, pero si hay que entregarlo muy lejos o en alguna parte de la República los gastos de envío corren por cuenta del que lo compre (como se acostumbra).
Les dejo un abrazote y cualquier cosa pueden dejarme un comentario o escribirme a: marycarmen_2@hotmail.com











0 comentarios:

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv