NO ANDABA AUSENTE...

Andaba de parranda, bueno pues más bien con mucho que hacer y muchos encargos, con decirles que todavía no termina el mes de Octubre y ya se fue el primer Nacimiento directito hasta Torreón, Coahuila ¡qué emoción!





Estoy trabajando en un proyecto que me encargaron: Un cuadro con el tema de Lego para la habitación de unos niños, por lo que me dieron ganas de pintarle mil colores. Está muy grande y yo he estado medio ocupada con mil cosas pero espero terminarlo pronto. Aún así me he dado mis mañas para tener tiempo de pintar entre unas y otras cosas algunos encarguitos:










Y este es un cuelga collar especial que hice para los collares de mi hija, mide 75 cms. Precisamente está hecho a la medida del espacio que tiene en este mueble, aquí la foto ya con sus collares:




Y bueno, con todo y todo también pinté estas frutas de barro, que originalmente tenían un color muy seco y cuando las ví, me las imaginé coloridas. El resultado fue este:


¿Qué les parece??

Y bueno, ahora sí que a terminar el cuadro pendiente y ya les estaré mostrando las imágenes de como quedó.

Cualquier duda o pedido que tengas puedes escribirme a:

marycarmen_2@hotmail.com

0 comentarios:

Los que no se pierden noticias:

Otros que vienen siguiendo la pista:

Twitter

Photobucket Sígueme en el twitter: twitter.com/marycarmensv